sábado, 31 de marzo de 2012

Entrenamientos de Hoy 31-03-2012

Hoy entrenamiento con Isaac Real " Chaca" y Toni "El Tornado" Delgado. Buen entrenamiento de superseries de fuerza del tren superior con algo de tren inferior. Y trabajo abdominal más intenso de lo normal.

Con Javi Beltran mismo trabajo. Simularemos que tiene una pelea final de mes donde acabará la preparación de 8 semanas. Es bueno marcarse una meta y así poder hacer una preparación completa.



Aprovecho hoy para proponeros un juego/concurso.

El que me de la mejor frase de motivación ganará una camiseta de Entrena En Barcelona. Da igual de donde seas, la enviaré donde haga falta. Hay que decir una frase y su autor si es conocido,

El jurado lo formarán Isaac Real "Chaca", Juli GIner "The Rock", Abigail Medina "Bebe", Toni "El Tornado" Delgado, Karim "El Diablo" El Ouazghari y yo.

Tenéis de plazo hasta el domingo día 8, hay que hacerme llegar la frase poniendo un comentario en la entrada o enviando un mail a entrenaenbarcelona@gmail.com

Suerte!!

Saludos a todos y que tengan un buen entreno!!

Oriol

6 comentarios:

  1. Nadie golpea mas fuerte que la vida- Rocky 5
    No ai derrota en el corazon del que lucha

    Juanjo Maya Plata

    ResponderEliminar
  2. Sé rudo de por vida y, si tienes la razón, entonces muere por ello. 2Pac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran frase!! Si puedes envia un mail a entrenaenbarcelona@gmail.com con tu correo o dejalo aquí si prefieres. Así en caso de ser el ganador me puedo poner en contacto contigo.

      Gracias

      Eliminar
  3. Lucha por sobrevivir, sobrevive para luchar.
    Maria Mirasol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima!! Si puedes envia un mail a entrenaenbarcelona@gmail.com con tu correo o dejalo aquí si prefieres. Así en caso de ser el ganador me puedo poner en contacto contigo.

      Gracias

      Eliminar