lunes, 2 de abril de 2012

Entrenamientos de hoy 2-04-2012

Hoy por la mañana entrenamiento con María en la playa.

Por la tarde Abigail Medina "Bebe", Juanma,Javi Beltran y Javi Gomez han realizado fuerza del tren inferior.



Isaac Real "Chaca" ha realizado trabajo de fuerza del tren superior.

Juli Giner "The Rock" ha realizado trabajo de explosión del tren inferior y resistencia anaeróbica del tren superior.


Os recuerdo el concurso, para ganar una camiseta exclusiva de Entrena En Barcelona.

El que me de la mejor frase de motivación ganará una camiseta de Entrena En Barcelona. Da igual de donde seas, la enviaré donde haga falta. Hay que decir una frase y su autor si es conocido,

El jurado lo formarán Isaac Real "Chaca", Juli GIner "The Rock", Abigail Medina "Bebe", Toni "El Tornado" Delgado, Karim "El Diablo" El Ouazghari y yo.



Tenéis de plazo hasta el domingo día 8, hay que hacerme llegar la frase poniendo un comentario en la entrada o enviando un mail a entrenaenbarcelona@gmail.com

Suerte!!

Saludos a todos y que tengan un buen entreno!!

Oriol

7 comentarios:

  1. "No pregunto quien es mi adversario , si no cuanto me aguantara" ... jaja Oroil ... mi camiseta ya ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj espera al jurado champi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto de quien es la frase??

    ResponderEliminar
  4. es mía y tu lo sabes ... la vivo cada día que se trata de un combate mío ;) ... y al jurado quizás podré sobornarlo con una sesión de boxeo jaja quizás porque " algunos me quieren , otros me odian pero todos me respetan" por mi estilo de boxear ... jaja toma la segunda frase, otra camiseta ??? jaja

    ResponderEliminar
  5. Siempre admiré y siempre admiraré a los ganadores. Y un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta. Quien se compromete con su alma a ir hasta el final, dejando todo en el camino !

    si soy seguidor buestro, no es por las victorias, si no por la motibación de seguiros e intentar mejorar cada día mas ! viendo a los grandes !!

    ResponderEliminar
  6. "Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón" – Joe Frazier –

    ResponderEliminar
  7. No ai derrota en el corazon del que lucha-

    ResponderEliminar