miércoles, 4 de enero de 2012

Entrenamientos de hoy 04-01-2012

Hoy he empezado con un nuevo alumno Rida empezando por un poquito de resistencia y coordinación. Conociendo poco a poco cual es su estado de forma y que él conozca mi forma de trabajar.

Hoy también ha empezado Alejandro Gallego que hacía algún tiempo que quería empezar el entreno pero por cuestiones de trabajo y horario no coincidíamos, espero que este sea un gran año para él y de un gran paso hacia delante.Hemos empezado por trabajo de resistencia, con buenas sensaciones, se nota que tenía ganas de ponerse a entrenar duro.

He trabajado con Isaac Real resistencia con circuito de superseries en sombra con peso y cambios de ritmo con gomas alternando con piernas. La recuperación va cada día mejor y tiene muy buenas sensaciones a nivel de tren inferior que era uno de los objetivos marcados para esta preparación. El día que se suba a ring no parecerá que ha tenido dos lesiones por contusiones casi consecutivas. En dos semanas está sobre el ring seguro!!

Xavi Lopez con malas sensaciones pero es normal es su primera semana tras el parón de las fiestas, le toca sufrir mucho las dos próximas semanas.

Karim El Ouazghari tenía hoy sesión de sparring y acabó con muy buenas sensaciones, en esta preparación tenemos muy adelantado el trabajo de resistencia y estará mejor que nunca, tendremos más tiempo para poder trabajar fuerza y velocidad, llegará en su mejor momento!!

Juli Giner también tenía hoy sesión de sparring ha trabajado muy bien con muy buenas sensaciones en cuanto a mejora de fuerza, estamos en el buen camino, no deja de sorprenderme lo bien que asimila los entrenamientos de fuerza. Supongo que por eso le llaman TheRock.

Mañana más y mejor!!!

Saludos y que tengan un buen entreno!!!

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario