sábado, 24 de marzo de 2012

Entrenamientos de hoy 24-03-2012

Hoy entrenamiento con Toni "El Tornado" Delgado de explosividad del tren inferior y superior, y coordinación. Entreno muy suave para poder empezar bien la semana que viene.




Segundo turno para Isaac Real "Chaca" explosión de tren inferior y superior combinándolo con ejercicios de coordinación. También entreno suave un poco más duro que Toni pq peleará antes.

Tercer turno para Javi Beltran Y Abigail"Bebe" Medina explosión del tren inferior y superior con coordinación y hemos trabajado en banco de equilibrio la parte final del entrenamiento, menos intenso pero muy efectivo. Gran trabajo de propiocepción.

Infromaros también que hoy hacen una feria en Barcelona con motivo de la Maratón del domingo. Es en el pabellón 6 de la Fira de Montjuic, entrada gratuita hasta las 20h. Hay sección Running, Triatlón y este año como novedad Trail para corredores de montaña. Esta feria esta muy bien ya que las principales marcas del mercado nos muestran sus novedades para 2012, y puedes probarlo todo, muy recomendable!!

Saludos a todos y que tengan un buen entreno!!

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario