Si eres de esas personas que les cuesta entrenar, que pierden fácil la motivación, de los que quieren y no pueden. Mi consejo es que te pongas metas a corto medio plazo.
Sin una meta es difícil encontrar un camino!!
Hay que ser realista, y marcarse objetivos asequibles, sobretodo los más inmediatas. Consulta con amigos, compañeros de entrenamiento o especialistas, desde fuera de uno mismo se puede ser más objetivo y llegar a visualizar mejor que retos puedes conseguir con mayor o menor dificultad.
Hay gente que tiende a tenerse en baja estima y ve inalcanzable metas muy facilmente asequibles. Hay también el caso contrario de gente que se visualiza por encima de sus posibilidades. Ambos acaban perdidos sin rumbo, porque no llegan a alcanzar nunca sus metas.
Hay que ser humilde, constante y sentirse con la capacidad de hacer cualquier cosa, mejor o peor, más rápido o más lento, pero el caso es hacerlo o luchar por conseguir hacerlo. Tener un objetivo con el que levantarse por las mañanas es la clave del progreso y que te hará crecer como deportista y como persona.
Así que ya sabes márcate un primer objetivo para este 2012, ponle fecha de caducidad, un objetivo que dependa de ti y tú esfuerzo, y lucha por conseguirlo!!!
Alcanzar nuestras propias metas es la mejor de las victorias!!!
Saludos y que tengan un buen entreno!!
Oriol
No hay comentarios:
Publicar un comentario