martes, 13 de marzo de 2012

Entrenamientos de Hoy 13-03-2012


Hoy por la mañana entreno con María en la piscina muy buen entreno de resistencia del tren inferior.

Por la tarde entrenamiento con Javi resistencia del tren inferior. Hoy le he comentado de partir el entrenamiento porque no se puede entrenar 2 horas seguidas, hay que intentar partir entrenamientos, como por ejemplo correr por la mañana. Puede costar habituarse pero se aprovechan mejor las sesiones de entrenamiento, mayor concentración y menor cansancio.

Entrenamiento de fuerza del tren superior con Juanma.

Entrenamiento de resistencia del tren inferior y superior con Redha. Esta semana nos hemos propuesto bajar de peso los próximos tres viernes o dejaré de entrenarle, él tiene un objetivo claro y yo le ayudaré a conseguirlo pero si no pone de su parte no conseguiremos nada, la pelota está en su tejado.

Los que pelean el sábado hemos realizado solo superseries de abdominales muy suaves, y un poco de cardio solo para dar el peso, el trabajo está hecho solo falta dar el peso!!! Muy duro!! No os imaginais el hambre que se pasa.

El día 16 en la velada de boxeo de La Farga pelean 4 boxeadores profesionales a los que preparo.




Quien acierte el resultado ganará una camiseta exclusiva de Entrena en Barcelona.



Solo puede a ver una apuesta por persona y si hay más de un acertante realizaré un sorteo para elegir un ganador.

Mandar un correo a entrenaenbarcelona@gmail.com con el resultado de las peleas de Toni "El Tornado" Delgado(4 rounds), Abigail "Bebe" Medina(6 rounds), Isaac Rela "Chaca"(4 rounds) y Juli Giner "La Roca" (6 rounds) Suerte!!!

Saludos y que tengan un buen entreno!!

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario