sábado, 17 de marzo de 2012

Resultados Velada La Farga!!

Resultados de los cuatro boxeadores profesionales que preparo ayer en la velada de La Farga.

Toni "EL Tornado" Delgado

Era el primero en salir a escena. Una pelea con mucho ritmo y manos muy duras de Toni con un rival que supo encajar muy bien todas sus manos.

Muy buen debut de Toni sabiendo esperar su momento con presión y subiendo mucho el ritmo en el 4º y último round.

Hay que recordar que hacía un año y medio que no peleaba.


Abigail "Bebe" Medina


Rival muy incomodo que no inquieto en ningún momento a Bebe.

Supo mantener la calma ante un boxeador muy escurridizo que no quiso intercanviar golpes en toda la pelea.

Bebe muy entero físicamente los 6 rounds estubo muy por encima de su rival.

Buena pelea de Bebe, me quedo con sus buenas sensaciones físicas. Después de la pelea ya me preguntó cuando volvíamos a los entrenamientos, buena señal que demuestra que se siente bién y ambición por hacerlo mejor.


Isaac Real "Chaca"


Más fuerte que nunca según me dijo después de la pelea, y por las manoplas que le hice al calentar doy fé.

Tubo mala suerte, un choque con las cabezas en el segundo round hizo que la pelea se resolviera por combate nulo.

Ya había conectado fuertes manos sobre su rival, sobretodo una contra de derecha que casi lo envía a la lona.

Me quedo por sus sensaciones y por que CHACA ESTÁ DE VUELTA!!!! Después de dos lesiones consecutivas todo está mejor que nunca.


Juli Giner "The Rock"


Era el que más miedo me daba por problemas de peso de última hora, bajó 4kg en 4 días y eso no puede ser bueno, espero que aprenda la lección.

Hizo una pelea muy inteligente ante un rival que venía con mucha confianza.

Sufrió rampas en varios asaltos por la deshidratación de días anteriores por dar el peso. Sus sensaciones fueron que podía haber hecho más y yo también lo creo. Pero hay que saber sufrir y aprender de nuestros errores.

La próxima vez seguro que no tendrá problemas con la báscula y podrá divertirse mucha más en el ring.

Aún así hizo una gran pelea ante un muy difícil rival. Me quedo con sus ganas de hacerlo mejor y con su inconformismo. Ambición por hacerlo mejor, eso me gusta!!

Los otros combates de la noche fueron Javier García Roche que ganó a los puntos tras un tiempo sin pelear. Un rival difícil muy escurridizo. Javi está en el buen camino.

Sandor Martín Clemente protagonizó un buenísima pelea ante un boxeador muy que venía con la lección aprendida, sin descuidarse en ningún momento. Peleón de Sandor!!

Saludos y que tengan un buen entreno!!

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario